Aprendido por Hurto In Fraganti Delito

Aprendido por Hurto In Fraganti Delito

Parte de Prensa Policial.

Con fecha 19 del corriente mes y año en curso, en horas del mediodía, se presentó en sede policial, una persona quien manifestó que momento antes, se encontraba en la Iglesia Santa Rosa de Lima de esta ciudad, donde se estaba realizando Santa Misa Católica, y al recibir el sacramento de la eucaristía, se levantó de su Banca donde a regreso, constató el faltante de su bolso, en el que contenía documentación, elementos personales y $3.600 en efectivo, agregando que antes de comulgar, sentado a su lado, estaba el ciudadano de apellido Barrios, alias “Moncho”; y al percatarse la víctima, de la sustracción, éste ya se había retirado de la Iglesia; cursada la novedad a los efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de patrullaje sobre el ejido urbano, se logró interceptar y Aprehender a ANGEL DANIEL BARRIOS, alias “MONCHO”, sobre calle Pellegrini y Suarez, sobre quién, efectuada requisa personal por necesidad y urgencia, se pudo encontrar entre sus prendas intimas, la totalidad del dinero sustraído. 
Efectuado rastrillaje se logra dar con bolso, documentación y totalidad de elementos, los que Barrios, había dejado ocultos a la vista, debajo de unos arbustos sobre patio Centro Cívico. Se pone al aprehendido a disposición de la UFI Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien fue trasladado en las presentes horas a Sede Judicial.

APREHENDIDOS CON PEDIDOS DE PARADERO ACTIVOS

En marco de Operativos de control e identificación de personas, realizados por personal de Estación de Policía Comunal Coronel Pringles, se procedió a la demora del ciudadano MAURICIO ALBERTO BERIAIN, sobre quien pesa PEDIDO DE PARADERO ACTIVO, a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles; asimismo se procedió a la demora de FEDERICO CLARK, sobre quien, también pesa PEDIDO DE PARADERO ACTIVO, solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de Torquinst. Se notifico a los causantes y previo recaudos legales correspondientes, recuperaron su libertad ambulatoria.

OPERATIVIDAD FIN DE SEMANA COMPRENDIDO ENTRE EL DÍA 17 AL 20 DE ENERO CTE.

Se procedió a la CLAUSURA, de Kiosco denominado “LA ESQUINA”, sito en calle Stegman y Mitre este medio, propiedad de Juan Malanga, por infracción al artículo 2do. y 6to. de la Ley 11.825 e Infracción artículo 18 de ley 14.050 (Prohibición de venta de bebidas alcohólicas en kioscos; venta de alcohol a menores y no respetar horarios). Intervención del Juzgado de Paz Letrado de Cnel. Suarez (en Feria Judicial).

En operativos de alcoholemias diagramados, en conjunto con G.U.M. (Guardia Urbana Municipal), se labraron 08 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nro. 24.449 con Intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Se iniciaron actuaciones por distintas infracciones al Decreto Ley 8.031/73 por los delitos contravencionales de Ebriedad, disturbios e incitación a la pelea, con la debida intervención el Juzgado de Paz Letrado de la ciudad de Cnel. Suarez (en feria judicial).

UTHURRALT MARTIN
SUB-COMISARIO
JEFE DE ESTACION .COMUNAL CNEL. P RINGLES

ODRIA NESTOR
COMISARIO
JEFE POLICIA CNAL. CNEL. PRINGLES