Colombófilas: El mejor clasificado de nuestra ciudad fue Humberto Severini

Colombófilas: El mejor clasificado de nuestra ciudad fue Humberto Severini

Competencia Nacional organizada por la Federación Colombófila Argentina, desde Curuzú Cuatiá.

El sábado 01 de Octubre, no hubo competencias a nivel Social, pero varios colombófilos locales intervinieron en una competencia a nivel Nacional organizada por la Federación Colombófila Argentina desde la Ciudad de CURUZU CUATIA a 980 kms. en vuelo de ntra. Ciudad, donde también se compitió a nivel Regional en un campeonato de Gran Fondo.

Las palomas (más de 13.000) fueron soltadas a las 7 y 45 hs. con tiempo bueno y viento leve del este, y debido a la gran distancia no pudieron arribar ninguna a nuestra ciudad el mismo día sábado, haciéndolo el día domingo a las 9 y 11 horas un ejemplar del palomar LA BARREDORA III de HUMBERTO SEVERINI, haciéndolo las siguientes palomas en hora de la mañana y de la tarde.

Cnel.Pringles intervenía en la zona de Gran Fondo Sur con varias ciudades que superaban los 900 kms. desde el punto de suelta en dos categorías, Individual y por Equipos de 2 Palomas.

Los colombófilos locales con mejor actuación, tanto Nacional como Regional en las diferentes categorías fueron:

INDIVIDUAL:

HUMBERTO SEVERINI
DANIEL Y DIEGO GARAICOCHEA
ESCUELA AGROTECNICA
CLAUDIO CAPUTO
 (En ese Orden)

POR EQUIPOS:

HUMBERTO SEVERINI
ESCUELA AGROTECNICA
DANIEL Y DIEGO GARAICOCHEA
DANIEL ALBARRACIN
( En ese Orden)

El próximo fin de semana continuará el programa de vuelo de la Asociación Alas Pringlenses con una competencia para el Campeonato de Fondo local con una suelta desde la Ciudad de TRELEW a 670 km. de vuelo de Cnel.Pringles.