COVID-19: Finaliza la labor de los Voluntarios

COVID-19: Finaliza la labor de los Voluntarios

Hoy después de cuatro intensos meses nos toca despedirnos, no sin antes  agradecer a la comunidad de Cnel. Pringles por habernos permitido entrar virtualmente en sus hogares.

En realidad queremos sumar agradecimientos porque además de los 80 voluntarios que realizaron esta inmensa labor se conto con otros grupos de personas que realizaron un invalorable aporte……..
Grupo Narices (Las Payas del Hospital), que con sus ocurrencias y juegos seguramente dejaron huella en los niños/as que sorprendieron e hicieron reír ;  Pastoral de la Salud, por su cálido acompañamiento y palabra de apoyo justa, y al Grupo Nudos, que hicieron soñar a los adultos donde llegaron sus audio cuentos.

CEPAC (centro estudiantes pringlenses asociación civil) que colaboraron en realizar trámites y mandados a las personas en aislamiento.

Gracias al Secretario y Director del hospital por confiarnos esta tarea, a la Dra. Guadalupe Diaz Vega, referente de Telemedicina y a todo el equipo de médicos voluntarios, al Dr. Neyén Lalane que nos orientó y colaboró voluntariamente con las altas. A la Lic. Stefanía Bastard y por su intermedio a todo el equipo de Profesionales de Salud Mental, a Zulma Campbell y a Natalia Pereyra, Directora de Desarrollo Social.

El trabajo en equipo, la entrega, el compromiso y la responsabilidad con la que asumimos la tarea de acompañamiento, hicieron posible nuestro propósito, Para nosotros fue una experiencia maravillosa y única que nos deja el Covid-19 y que guardaremos eternamente en nuestro corazón.
Hasta siempre.

Grupo de voluntarios/as de seguimiento social 2020