El ajedrez pringlense desembarca en la Boca!!

El ajedrez pringlense desembarca en la Boca!!

El próximo domingo 21, en conmemoración del dia del niño, jóvenes ajedrecistas pringlenses estarán presentes en el GRAN TORNEO INFANTIL organizado por el Club Boca Jrs y por nuestra querida amiga la Maestra Internacional y ex campeona argentina ELISA PEQUE MAGGIOLO. Dicho torneo está reservado para categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14 y se disputará en el moderno Polideportivo Benito Quinquela Martín. Y en paralelo se desarrollará el Torneo de Socios que contará con la participación de Edgardo TEO Cabanillas.

Este fabuloso viaje es posible gracias a las gestiones de la gran PEQUE y también a la excelente predisposición y apoyo de Horacio AMOR AMEAL, presidente del CLub, quién amablemente pone a disposición de nuestra delegación el colectivo que nos trasladará a Capital Federal. Compartiremos dicho viaje con el Profesor Gustavo Godoy y ajedrecistas menores de la vecina localidad de AZUL.

Esta todo dado para que sea un viaje inolvidable y los chicos tengan la oportunidad de conocer el barrio de la Boca y la mítica bombonera.

A lo largo de los años, fuimos generando y concretando distintas acciones con la peque, en Pringles, en Baires, en algún IRT, en alguna charla, o en alguna simultánea. Y siempre nos quedaba como materia pendiente este sueño que ahora podemos concretar. Porque siempre fue un anhelo, una materia pendiente, un sueño por cumplir..... que niños ajedrecísticas pringlenses, desembarquen en la BOCA. Y ALLA VAMOS!!! A PUNTO DE CONCRETAR LA MISION!!!!!

Prof. Edgardo "Teo" Cabanillas