"El Frente de Unidad Peronista viene a seguir alimentando la unidad del peronismo"

"El Frente de Unidad Peronista viene a seguir alimentando la unidad del peronismo"

Lo declaró al EXPRESO DIGITAL, Sebastián Grassi, referente del Frente de Unidad Peronista en Coronel Pringles. Hace unos días esta nueva agrupación repartió alimentos en la ciudad.  

"En octubre del año pasado se comunicó Gustavo Lorenzo, Concejal de Benito Juárez, para invitarme a que me sume al Frente de Unidad Peronista, que en ese momento era la Corriente Nacional de la Militancia a cargo del ministro de Defensa, Agustín Rossi y que luego derivó en este Frente de Unidad Peronista encabezado por Mariana Gras, Walter Ojeda y Gustavo Lorenzo"-señaló, Grassi.

Y continuó el dirigente local "Empiezo a trabajar con ellos conformando el Frente de Unidad Peronista en Coronel Pringles con algunas compañeros y también siguiendo los trabajos que veníamos realizando con Nuevo Encuentro, el PJ, el Movimiento Evita y La Cámpora, que están en el Frente de Todos".

Hace unas semanas se lanzó el Partido Identidad que tiene entre sus figuras a Victoria Donda, Mariana Gras (FUP) y María Rachid y Grassi mencionó que este Partido está dentro del Frente de Todos generando una unidad y al que se han sumado "El Frente de Unidad Peronista en Pringles viene a seguir creando, generando y alimentando la unidad del peronismo porque creemos que es la única alternativa viable para poder ganar la elección del año 2021 y la del 2023".

Esto fue un inicio de diferentes acciones que se comenzaron a dar, comentó el representante del Frente de Unidad Peronista y resaltó "Todos los sábados teníamos una charla vía ZOOM con diferentes ministros y actores de la política generando charlas de formación política y eso fue armando este Frente de Unidad Peronista con presencia en muchos distritos de la Provincia de Buenos Aires y en otras Provincias y se va ampliando el alcance con la formación del Partido Identidad"-resaltó.

Grassi, manifestó como novedad "Nosotros estamos recibiendo alimentos del Ministerio de Desarrollo de Nación, realizamos un reparto el anterior fin de semana pasado y alcanzamos a más de 20 familias que recibieron bolsones con alimentos para poder paliar esta situación que estamos atravesando. El próximo año vamos a volver a recibir alimentos y vamos a seguir asistiendo esas familias y surgirán otras novedades que las daremos a conocer en enero del 2021".

Además, sostuvo Sebastián Grassi "Hay que pensar en pasar esta pandemia y de allí comenzar a encontrarle solución a los problemas reales que tiene el País y la Provincia. Y en Pringles tener el posicionamiento como oposición del lado de la ciudadanía como siempre lo hemos tenido y que vamos a seguir defendiendo".