"Emilio Monzó, tiene una oportunidad histórica de quedarse con la brecha del medio"

"Emilio Monzó, tiene una oportunidad histórica de quedarse con la brecha del medio"

Según publica, Bahía Indiscreta, el expresidente de la Cámara de Diputados durante la era Macri, Emilio Monzó, se está moviendo en toda la Provincia. Quiere reanimar su propia línea política, con una posición más equilibrada y diferenciada de los amarillos más duros.

El peronista, que no se cansa de repetir que a Macri le faltó rosca política durante la gestión, ya trabaja por estas tierras con dos viejos amigos: Luis Vidili y Marcelo Di Pascuale.

Por su parte, Jorge Forestier, dirigente peronista de Indio Rico dialogó con el EXPRESO DIGITAL y admitió "Me llamaron porque están armando en la Sexta Sección por intermedio de Marcelo Di Pasquale y hay un grupo de gente que ha quedado afuera del macrismo, hay un sector del radicalismo y otro sector del peronismo. La idea es armar con toda esa brecha y personalmente estoy convencido de que si armamos algo con Emilio Monzó, es para defender a Fernández y no a Macri".

Y declaró el referente "Yo soy defensor del peronismo ortodoxo y me gustaría que Fernández siga gobernando porque no tenemos opciones".  

Forestier, afirmó "Tengo una amistad muy grande con Marcelo (Di Pasquale) por eso quiero apoyarlo. Para mi gusto Di Pasquale y Emilio Monzó son muy leales a lo que uno piensa y ven distinta la política".

"Creo que Emilio Monzó tiene una oportunidad histórica de quedarse con la brecha del medio, porque hay gente que no quiere al kirchnerismo y otros que no quieren al macrismo y esa brecha se la va a quedar él"-aseguró, Forestier.

Sobre como está su Indio Rico en la actualidad, mencionó el ex Concejal "No hay inversión y si bien han arreglado las calles el parate es a nivel país dado que estamos dentro de una pandemia. El día que se acomode esto, ahí si hay que tratar de exigir cosas".