Heredia, Castillo e Imanoni lideran la boleta única del Frente de Izquierda en Pringles

Heredia, Castillo e Imanoni lideran la boleta única del Frente de Izquierda en Pringles

Lo confirmó al EXPRESO DIGITAL, Daniel Heredia, quien ostentará llegar a una banca de Concejal por primera vez en el HCD local.

¿Presentaron la lista para las PASO (Primarias)?

Presentamos la lista y la cargamos en la Comisión Provincial del Partido, que es una Junta Partidaria que se encarga de revisarla y una vez que esté todo bien, cargarla a la Junta Electoral.


¿Quienes encabezan la lista distrital?

Por lo pronto yo encabezaría como Primer Precandidato a Concejal y Segunda Precandidata, Araceli Castillo y Primer Precandidato a Consejero Escolar, Ariel Imanoni.

 

¿Cómo se llama el frente?

Pertenecemos al Partido Obrero que está dentro del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, junto con el PTS, la Izquierda Socialista y el MST. Hasta el momento tenemos lista única y no sabemos todavía si habrá Internas en la Izquierda, nosotros creemos que no. No se acordó con el grupo de Jorge Altamira, ni de Luis Zamora y quedaron sin integrar el Frente.

 

¿Quienes van a ser los Precandidatos a nivel Provincial y Nacional de la Izquierda en las PASO?

A nivel Provincial creemos que va a ser Néstor Pitrola quien va a encabezar la lista y a nivel Nacional va a ser Nicolás del Caño con Romina del Plá, pero eso está todavía por definirse.