Matzkin, Uset y Zara conformaron el Grupo Sur

Matzkin, Uset y Zara conformaron el Grupo Sur

Los Intendentes de los distritos de Coronel Rosales, Mariano Uset; de Carmen de Patagones, José Luis Zara y de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin se reunieron en Punta Alta con el objetivo de consolidar el trabajo conjunto que vienen realizando, apoyándose en las gestiones locales de cada uno de los partidos que gobiernan.

Este grupo de intendentes de la sexta sección electoral tomó la denominación de GRUPO SUR, teniendo como objetivo consolidar al espacio político de Juntos por el Cambio en el interior de una sección que tiene sus particularidades y la necesidad imperiosa de aglutinarse para hacer más eficientes las gestiones.

Este encuentro es un paso más en una serie de reuniones que se venían dando entre pares y el camino elegido para la construcción política regional y el fortalecimiento del interior.

Los Intendentes de Patagones y de Pringles también manifestaron el apoyo incondicional a su par Rosaleño ante la crisis gremial que tiene el distrito y ante el escrache sufrido en su domicilio particular, práctica antidemocrática que contrasta con la necesidad de diálogo y búsqueda de acuerdos que se merece toda la ciudadanía.