"Nos enfocamos en situaciones alimentarias, IFE y de abrigo"

"Nos enfocamos en situaciones alimentarias, IFE y de abrigo"

El pasado fin de semana dirigentes y militantes de la Cámpora Pringles, recorrieron el Barrio La Calera para escuchar a los vecinos ante la situación de la pandemia. También, la Consejera Escolar Yanina Conto, trabaja para que Pringles pueda concretar obras en establecimientos educativos.  

"Generamos un relevamiento donde nos enfocamos en situaciones alimentarias, IFE y de abrigo con la intención de focalizar la asistencia y colaboración que generamos desde nuestro espacio cada semana"-señaló José Rivarola Esteves, líder de la Cámpora Pringles.

Y añadió el Edil del Frente de Todos "También surgieron algunas propuestas que serán canalizadas a través del Honorable Concejo Deliberante".

Rivarola Estéves, comentó por la red social además que "La actividad se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes cuidando a cada vecino y compañero. Agradecemos, como siempre,el buen recibimiento de Todos".


Programa Especial de Emergencia Educativa

Según plantea, Rivarola Esteves "En el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) destinado al financiamiento de obras de urgencia en materia de infraestructura educativa y a través de “Escuelas a la Obra”, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires viene a saldar una deuda pendiente en cuestión de Infraestructura Escolar".  

Por ello,  la Consejera Escolar que integra este sector político local, Yanina Conto, junto al Inspector Jefe Distrital Raúl Sicardi, están trabajando para que Pringles pueda concretar obras en establecimientos educativos del distrito.

"Actualmente el programa prevé la realización de nuevas obras priorizando a las comunidades educativas que poseen falta de vacantes disponibles, superpoblación escolar y establecimientos que necesitan readecuar sus instalaciones para llevar adelante sus proyectos educativos"-detalló, José Rivarola Esteves.