Pringles se viste de Navidad con materiales reciclados

Pringles se viste de Navidad con materiales reciclados

Concurso de Eco-Árboles Navideños 2022.

Este año, y a diferencia de ediciones anteriores, la propuesta apunta a la sustentabilidad mediante el reciclado y reutilización de materiales para armar los árboles navideños. Organizado por #PringlesRecicla, el concurso combina espíritu navideño con el cuidado del medio ambiente. Así lo explicó Ángela Bohn (Directora de Ambiente y Espacio Público) durante el lanzamiento del concurso.

Podrán participar instituciones o particulares a beneficio de éstas, de todo el Partido de Coronel Pringles. 

​​​​​

Premios en efectivo:

Primer premio: $150.000.-

Segundo premio: $100.000.-

Tercer premio: $50.000.-

Los árboles podrán estar en la sede de la institución participante, ser un ejemplar del arbolado público o ser artificial, esto es: hecho con materiales reciclados. Para los adornos, también se tendrá en cuenta la utilización de materiales recuperados y/o reciclados.

Cómo se elige al árbol ganador: mediante votación del público a través de la Página de Facebook Pringles Recicla 

 

Importante ¿Qué instituciones pueden participar? Todas las instituciones del Partido de Coronel Pringles que estén inscriptas en el Registro de Entidades de Bien Público del Municipio y/o tengan personería jurídica vigente y/o acta de asamblea con nómina vigente de autoridades.

 

Inscripción: hasta el 7 de diciembre, a las 12 horas. Personalmente en la Dirección de Ambiente y Espacio Público (Av. 25 de Mayo y 21); por mail a pringlesrecicla@gmail.com o mediante formulario de Google https://docs.google.com/forms/d/1l3IN130OsMZKFakBWp3kA6W8hMIqT2EcfR2FiPQU-Ck/viewform?edit_requested=true