UCR Internas: Estimado Afiliado Radical

UCR Internas: Estimado Afiliado Radical

El próximo 11 de octubre del corriente año se realizaran las elecciones internas de la UCR en la provincia de Buenos Aires para elegir autoridades provinciales y renovar autoridades del comité local.

Nuestra agrupación Somos línea Pringles concurrirá a los comicios con LISTA 114 siendo la confluencia de nuevos afiliados y la continuación de la Línea Pringles, quien obtuvo el triunfo de la Intendencia en 1995, significando la vuelta del radicalismo al gobierno que se perdiera en 1987. En dicha etapa quedo demostrada la calidad de gestión, dando muestras de ello con obras, manejo correcto de los recursos y con un gobierno abierto a dar solución a los problemas de los pringlenses.

Hoy en cambio observamos que algunos correligionarios que representan el radicalismo local, lamentablemente priorizan perpetuarse en cargos administrativos, perdiendo la identidad partidaria. Acatando además ciegamente los dictados del PRO y del vecinalismo local, cuando muchas de ellas son motivo de cuestionamientos en toda la ciudad.

Nosotros no olvidamos que la UCR es parte integral de Juntos por el Cambio, pero creemos que estamos en condiciones de encabezar un acuerdo, así mismo defendemos la idea de generar vínculos con otras fuerzas políticas que pudieran mejorar el progreso de la ciudad, siendo necesario unir ideas y llevar adelante proyectos. Pensamos que al igual que en otros niveles el partido no tiene que ser furgón de cola de otra fuerza política, hoy llegamos a tu puerta con el mismo entusiasmo de antes, para que el partido, vuelva a ser la fuerza que está llegando a los 130 años de historia

Somos línea Pringles se compromete a ser las voces de los que deseen ser oídos. Por ello es importante su participación en el comicio el próximo 11 de octubre. Entre nuestro programa de trabajo tenemos la idea de continuar con la Escuela de Dirigentes, los cursos de Hermes Argentina, con salida laboral rápida y con diplomas al concluir totalmente gratuitos, aparte instalaremos buzón físico y digital en nuestra ciudad y en Indio Rico para que afiliados y adherentes, puedan dejar sugerencias sobre lo que es necesario mejorar, asimismo el compromiso del Programa la UCR va a los barrios para poder oir a los vecinos.

A nivel provincial nuestra agrupación apoya como Presidente del partido al Intendente de San Isidro, Dr Gustavo Posse. Nuestra lista 114 se nutre de gente de experiencia y de jóvenes militantes que abrazan el ideal radical en estos tiempos tan difíciles. Queremos que tengas más participación como afiliado, tenemos un programa con diferentes de propuestas para incluirte, que lo estamos dando a conocer en todos los medios.

Apostamos a un comité abierto a los afiliados y a toda persona afín, al servicio de la comunidad.- por ello vamos a luchar.-

Saludamos a nuestros adversarios internos y en nombre de las coincidencias, comenzaremos pasada la elección a trabajar juntos, para que el Radicalismo vuelva al poder.

Coronel Pringles, Septiembre de 2020.

UCR Somos Línea Pringles