UCR: "Queremos darle continuidad al proceso que iniciamos hace cuatro años"

UCR: "Queremos darle continuidad al proceso que iniciamos hace cuatro años"

Carlos Fernández, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires representando a la UCR dentro de la coalición Juntos por el Cambio desde 2017 y oriundo de Tandil, llegó a nuestra ciudad y se reunió con integrantes de la lista Sumando Radicales, quienes apoyan a Abad en la interna radical a realizarse en Marzo del 2021.

Fernández, vino acompañado por Anahí Bilbao, Diputada Provincial y oriunda de Laprida; por Alfredo Irigoín actual Convencional Nacional y Candidato Convencional Nacional y por Luciano Ripoll Concejal de Coronel Dorrego, Vicepresidente de la Juventud Provincial y Candidato Al plenario del Comité Provincia.

A nivel local estuvieron presentes, Raquel Peciña y Ariel Espié, y demás referentes de la nómina para las próximas elecciones internas, entre otros dirigentes.  

"Venimos a hacer una convocatoria a los afiliados radicales porque la UCR tiene una tarea absolutamente central e importante en este momento que nos toca vivir. Tenemos que ser capaces de crear un espacio político que le devuelva las esperanzas a los argentinos. La crisis de la magnitud en la que estamos inmersos no tiene antecedentes en la historia Argentina. Se han destruido casi 4 millones de puestos de trabajo en el segundo trimestre del año 2020"-expresó Fernández, tras su arribo a la ciudad.

Y analizó el Legislador Nacional de JxC, sobre el accionar del estado Nacional sobre la pandemia "Los resultados desde el punto de vista sanitario han sido desastrosos, paupérrimos, pésimos, estamos dentro de los países que más muertos tenemos y tenemos la mayor cantidad de infectados".  

Ya refiriéndose a las Elecciones Internas de Marzo del 2021, indicó Fernández "Queremos darle continuidad al proceso que iniciamos hace cuatro años, Maxi Abad es el emergente de ese proceso, un joven que preside el bloque de diputados de la provincia y de Érica Revilla que cumple doble función, no sólo es una intendente reelecta en General Arenales sino que además es mujer. Somos el único partido político en Argentina que no solamente funciona como tal, sino que realiza sus convenciones nacionales y provinciales, convoca a sus afiliados, tiene un padrón, tiene justicia electoral, que tiene en definitiva un comportamiento democrático. Eso nos llena de satisfacción y orgullo a pesar de que el contexto no acompaña y somos conscientes en ese sentido, pero cuando se terminan los mandatos hay que convocar democráticamente".