Visita de Kicillof: "Estamos orgullosos de que nuestro Gobernador baje a territorio"

Visita de Kicillof: "Estamos orgullosos de que nuestro Gobernador baje a territorio"

La presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Coronel Pringles, Silvana Carnevali, destacó aspectos de la visita de Axel Kicillof, quien dejó inaugurada la repavimentación y el ensanche de un tramo de la ruta provincial 51, junto al Intendente Municipal Lisandro Matzkin. Antes de irse, el Gobernador mantuvo una reunión de trabajo con el Bloque del Frente de Todos.

"Estamos orgullosos de que nuestro Gobernador baje a territorio. Es el respaldo que necesitamos a nuestro trabajo cotidiano"-afirmó Carnevali, tras el acto realizado en la rotonda de la ruta 76, sector conocido como La Tacuarita.

También, mencionó la Edil peronista local "El Gobernador en su discurso aclaró, que su decisión política era la de continuar con todas las obras que el Gobierno anterior dejó paradas, por deudas. Hoy viene a inaugurar esas obras, que claramente debemos decir que fueron iniciadas por la otra gestión, pero que estaban paradas y sin finalizar".

"Estamos orgullosos de que podamos continuar trabajando, gestionando y ser intermediarios ante el Municipio de Coronel Pringles para que en nuestra ciudad se sigan haciendo obras"-indicó, Carnevali.

Luego del acto sobre la Ruta 51, los Ediles peronistas se reunieron en forma privada con el Mandatario Provincial "Teníamos apuntes de algunos temas importantes que han sido ingresados al Concejo Deliberante y que no han tenido intervención, esperamos que por su intermedio puedan resolverse. Además, vecinos de nuestra ciudad y algunas instituciones nos acercaron sus pedidos y tuvimos oportunidad de entregárselos en mano"-aseguró la Concejala.

Para concluir, Silvana Carnevali, resaltó del regreso de Kicillof al interior "Su amabilidad y su tiempo que a pesar de ser escueto, lo tuvo para todas las personas que quisieron sacarse una foto con él o ONGs u organizaciones sociales que se acercaron y él les recibió su pedido. Estamos muy agradecidos por su visita y orgullosos de pertenecer a la misma línea política de nuestro Gobernador, Axel Kicillof".