Finalizó la etapa de regularización de agencias, remises y taxis

Finalizó la etapa de regularización de agencias, remises y taxis

De acuerdo a lo convenido e informado oportunamente, con el retiro de la planta de Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.) de Coronel Pringles, concluyó esta etapa. Así lo informó la Dirección de Gobierno, Inspección y Gestión de la comuna local.

De esta manera, “quienes adhirieron a la regularización accedieron de forma simple y con descuentos a las habilitaciones, que en todos los casos son temporales, teniendo vencimientos expresos o ante la pérdida de alguno de los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 4.010”, expresó Ezequiel Rios, Director de Gobierno, Inspección y Gestión.

Las agencias regularizadas temporalmente son: San Martín (tel. 46-4001), El Ángel (46-5454), Radio Taxi (46-2636) y Rivadavia (46-6300).

En cuanto a los remises regularizados temporalmente son:

·         De Agencia San Martín, los siguientes vehículos: AA857ZC, oblea 1; NZA309, oblea 34; AA933KL, oblea 86 y MZA142, oblea 89.

·         De la Agencia Radio Taxi, los vehículos: MGE146, oblea 36 y KDR622, oblea 95.

·         De Agencia Rivadavia, son los vehículos: FSN063, oblea 50 y KMB011, oblea 93.

·         De Agencia El Ángel: AAT181, oblea 87 y BFQ739, oblea 88.

En tanto que los taxis regularizados temporalmente son: el GDD536, oblea 67, propietario Abot; AA703RB, oblea 70, propietario Recarte y el vehículo PPN353, oblea 98, propietario Saur.

Rios comentó que “desde la Dirección de Gobierno, Inspección y Gestión se trasladaron las actuaciones a las reparticiones pertinentes, para sostener en el tiempo las habilitaciones realizadas y comenzar con el control de agencias, vehículos y choferes por intermedio de las áreas de control o fuerzas de seguridad que correspondan”.

Y agregó: “Aquellos que deseen regularizar su situación deben iniciar el trámite, de forma habitual, en Mesa de Entradas del Municipio”.

El Director de Gobierno, Inspección y Gestión recomendó a la comunidad que “por su seguridad, utilice agencias y vehículos en regla” y a fin de contemplar la seguridad de los usuarios, aconsejó “llamar a las agencias regularizadas y subir a vehículos habilitados e identificados, tanto con el número de oblea en las puertas del coche como la identificación en parte trasera del asiento del conductor del vehículo y chofer”.

Dirección de Comunicación