"La evaluación de mi gestión la hacen todos los ciudadanos"

"La evaluación de mi gestión la hacen todos los ciudadanos"

En la tarde de ayer, se desarrolló la Sesión Preparatoria en la Explanada del Palacio Municipal de Coronel Pringles, donde asumieron las autoridades Electas del Honorable Concejo Deliberante local para el período 2019-2023.
Hubo una importante asistencia de público, entre ellos autoridades políticas, legislativas, sociales, religiosas, educativas, policiales, institucionales y vecinos de Pringles e Indio Rico. También, fue visible la participación de la Banda Ceferino Namuncurá y de un grupo de miltantes de La Cámpora, el Kirchnerismo y el PJ, que con bombos, cánticos y banderas, alentaron a los Ediles del Frente de Todos que asumían su banca.
A continuación juraron los nuevos Concejales y se aprobó la renuncia de la Secretaria Legislativa, Silvia Moreno. A partir de allí Matzkin dejó la presidencia en manos de Carlos Berterret por ser el Edil Electo de mayor edad, quien invitó a se mocionen las nuevas autoridades del Cuerpo. También, se leyó la nota de la Concejal Electa Eugenia Cavallaro, quien solicitó licencia (asume un lugar en el Ejecutivo) y en su lugar asumió Gabriel D´Intino.
Finalmente se votaron afirmativamente los nombres de quienes presiden el HCD en esta nueva gestión son:

Presidente: Carlos Berterret   
Vicepresidente 1º Victoria Lassallette
Vicepresidente 2º Silvio Romano
Acto seguido, se aprobó la nominación de la nueva Secretaria siendo la misma, Jaquelina Oquiñena.

A partir de ahora, los bloques quedan constituídos de la siguiente manera:

Juntos por el Cambio-Cambiemos: Victoria Lassallette, Elisabet Amondarain, Valeria Barruti (Indio Rico), Luis González Estevarena (presidente de Bloque), Juan Pedro de Vega, Pablo Cluchinsky, Carlos Aníbal Berterret (presidente del HCD), Bernardo de Uriarte y Gabriel D´Intino.

Unidad Ciudadana-Todos: Silvana Carnevalli (presidente de Bloque),María Luisa Soto, Silvio Romano, José Rivarola Esteves y Gastón Queti.EL EX INTENDENTE 
Por su parte, el ex Intendente Carlos Berterret y ahora Presidente del Concejo Deliberante,
también habló y destacó el apoyo de la gente, y sobre todo de su gestión y  aquello que se logró
y  lo que no, pero haciendo hincapié en que en todo momento, se realizó con el mejor esfuerzo.

Carlos Berterret, aseguró en su discurso "La evaluación de mi gestión la hacen todos los ciudadanos, y cada uno sabe qué tipo de gestión fue. Mi mayor  miedo cuando asumí  era defraudar, pero uno se sentiría defraudado, si no pusiera todo su esfuerzo y dedicación para conducir este proceso. A veces conseguir un producto o no, puede ser fortuito, estuvimos cerca de conseguir el gas para el parque industrial, los proyectos y el esfuerzo estuvieron y eso es valedero, porque hubo un proceso que habla de compromiso y responsabilidad y siempre uno quiere lo mejor para Pringles. Quiero agradecer al empelado municipal, a mi gabinete, y a Lisandro, mi compañero de ruta político".