Banderas al Cielo

Banderas al Cielo

Nos va a tocar un 9 de Julio con frío, un poco de viento y algo nublado.

Pero le vamos a poner ese calor que sólo los argentinos sabemos hacer sentir. Porque amamos la celeste y blanca y el Himno nos cala hasta los huesos.

Mañana vamos a respetar el distanciamiento físico pero vamos a estar muy juntos. Los patios, las veredas y los colores más lindos nos van a reunir.

A las 12 horas, los Bomberos Voluntarios van a tocar la sirena. En ese momento, salí a la la vereda o al patio de tu casa. Levantá tu bandera, camiseta o lo que tengas con los colores patrios. También podés colgar o poner las cosas en el techo de tu casa. Así, cuando los aviones del Aeroclub pasen, podemos filmar y sacar fotos.

Radios que se suman a la movida van a transmitir el Himno Nacional y una versión del tema "Iguales", realizado por los profes de la Escuela Municipal de Música. Y a los colores más lindos, le vamos a sumar música.

A las 14 horas, la Secundaria N° 3 va a hacer un programa especial en su propia emisora, Radio Activa (88.3). Y la palabra también nos va a unir en un 9 de Julio diferente.

Mañana, en el Día de nuestra Independencia, no vamos a tener frío. Vamos a sentir el calor de sentirnos argentinos orgullosos, unidos por la esperanza y la confianza de que siempre, pase lo que pase, vamos a salir adelante.

MCP