Bienvenida Jubilación
Comenzó una nueva etapa para Sergio Osvaldo Vande Vrande ("el sueño" para todos), ya que el 30 de noviembre fue su último día como trabajador municipal!!
Sergio nos cuenta que ingresó al Municipio el 21 de enero de 1988, en el Parque Vial, "por una changa que me consiguió mi finado abuelo, por 10 días, para colocar tubos de alcantarilla en el campo". A partir de entonces cumplió diversas funciones allí: 20 años como pintor, dos como sereno y 15 manejando un camión regador. Desde marzo a la fecha se desempeñó como sereno en la Playa de Camiones (dependiente de Servicios Urbanos).
"Estuve pintando en muchas áreas del municipio. Recuerdo cuando íbamos al campo y estábamos de lunes a viernes ahí; también pintábamos algunas instituciones, clubes, escuelas del campo" resume mientras hace memoria de su oficio de pintor.
Llegó el momento de jubilarse, pero no de parar. De cara al futuro, no planea retirarse del todo: "ahora voy a disfrutar de mis nietos, a descansar unas semanas y pensar qué puedo hacer, porque puedo hacer trabajitos de pintura, de corte de pasto".
A la hora de hacer un balance personal, se emociona al afirmar "me llevo muy buenos y hermosos recuerdos de lo que pasé con mis compañeros. Tuve muchos jefes, buenas personas también. No quiero pensar mucho en todo lo que viví en el Municipio porque voy a largar el llanto".
Desde aquí, y en nombre de sus compañeros de trabajo, de la comunidad y el Municipio en general, le agradecemos su labor durante todos estos años y le deseamos que sea inmensamente feliz. Buen descanso y Felicidades!!
Dirección de Comunicación
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)