Ciclismo: Darío Martínez corrió en La Madrid

Ciclismo: Darío Martínez corrió en La Madrid

Fue 5° en la General y 3° en su Categoría.

Con 34 grados de calor y como siempre largada controlada desde dentro del club y la tradicional vuelta por la plaza central de Gral. La Madrid se llevó a cabo la 8va vuelta al Barrio Chino, organizada por el Club Barracas. El pringlense fue el único corredor local presente en este evento deportivo y se subió al podio.

Un centenar de ciclistas participaron de la prueba desarrollada en un circuito rural de 23 kilómetros de extensión, que los participantes de la categoría Competitiva recorrieron en dos oportunidades y los de Promocional en una.

Puntualmente a las 11:30 se puso en marcha la actividad y con pie en tierra en las afueras del pueblo donde primero largaron los "competitivos" y tres minutos atrás fue el turno de los promo quienes dieron un giro al circuito y dos vueltas para la carrera principal.

"La largada fue prácticamente puntual, con un circuito a dos vueltas de 23 kilómetros y bastante duro porque hizo mucho calor"-mencionó al EXPRESO DIGITAL, Darío Martínez.

Desde lo personal, sostuvo el ciclista local "Iba ocupando el tercer puesto en la General y por el calor fui capturado por un pelotón y al definir en el embalaje quedé en quinto lugar en la General. En la Categoría quedé en el 3° puesto".

También, aclaró Martínez "Estoy corriendo en el Máster B2 de 45 a 49 años, pero en esta ocasión la organización tomó los años que tengo y me bajaron una categoría así que corrí en la MB1".

"De Coronel Pringles fui el único participante. Agradezco a mi familia y a la gente por el apoyo. En mi caso creo que va a ser mi última competencia este año y como ya es tradicional la peregrinación cicloturística, soy uno de los que la corrió por primera vez y estaremos el 8 de diciembre en la peregrinación nuevamente"-finalizó, Darío Martínez.