Comenzó una nueva etapa para Héctor Rubén Rincón

Comenzó una nueva etapa para Héctor Rubén Rincón

Ingresó en el Municipio el 15 de septiembre del 88, en el Balneario (dependiente de Deportes). Luego siguieron alternadamente Espacios Verdes, Balneario, Cementerio y de vuelta a Espacios Verdes.

Como placero, comenzó con tareas de riego (cuando era manual) en la Plaza Pringles, para luego dedicarse exclusivamente al mantenimiento de las fuentes. “Cuidaba las fuentes mejor que a lo mío” dice entre risas. En horario vespertino, también era el encargado de arriar la bandera del mástil de la explanada.

A la hora de hacer un balance personal sobre su trayectoria en diferentes áreas municipales, Rubén reflexiona: “me llevo lo que aprendí, el buen compañerismo y muchas cosas lindas". Y agrega: “siempre traté de solucionarle las cosas al Municipio, no de traerle más problemas”.

Satisfecho con su labor, nos cuenta “los últimos años la pasé bárbaro. La verdad que Diego y Ángela (por Diego Ortelli y Ángela Bohn) tuvieron mucha confianza en mí, en mi responsabilidad”.

Sobre sus planes para esta nueva etapa nos cuenta que decidió emprender en el rubro blanquería, con la venta de sábanas y acolchados. Pero también confiesa: “tengo 62 y va a cambiar mucho mi vida, ayer ya estaba extrañando”.

Desde aquí agradecemos sus años de labor y le deseamos que sea muy feliz en esta nueva etapa. Felicidades!!