"Desde el Municipio queremos destacar la presencia de Mark Lawrie en Coronel Pringles"

"Desde el Municipio queremos destacar la presencia de Mark Lawrie en Coronel Pringles"

Este miércoles 12, el golf local recibirá a Mark Lawrie, una de las personalidades mundiales más importantes del golf y actual Director de la R&A para Latinoamérica y el Caribe.

Mariano Socorro, Director de Relaciones Comunitarias e Institucionales del municipio; Gustavo Comerio, Presidente del Club de Pelota; y José Luis Bottini (h), Presidente de la Subcomisión de Golf, adelantaron que Lawrie brindará una charla teórico práctica sobre los cambios que se están llevando a cabo en el golf. La misma será abierta y gratuita y se desarrollará mañana miércoles en instalaciones del campo de golf local a partir de las 18:30 horas. 

El Director de Relaciones Comunitarias e Institucionales destacó la importancia de Mark Lawrie en nuestra ciudad, no solo por ser un alto directivo de la R&A, sino también porque es un impulsor de la sustentabilidad en el desarrollo de los campos de golf y de la participación de la mujer y los jóvenes en el deporte, particularmente en esta disciplina.

"Desde el Municipio queremos destacar la presencia de Mark Lawrie en Coronel Pringles, no solamente porque es un  alto director de este organismo sino porque además está dentro de la agenda del organismo temas que son de interés para la comunidad en general, entre ellos, la sustentabilidad en el desarrollo de los campos de golf y la ampliación de la participación de la mujer en el deporte y en el golf particularmente y la llegada del golf a los jóvenes y a la familia con los valores de toda actividad deportiva"-indicó Socorro.

Por su parte, Comerio resaltó "Tenemos que agradecer a nuestro socio Ricardo Villar quien hizo toda la gestión para que esta personalidad pueda estar en Pringles, esperemos tener buena convocatoria de todos los amantes del golf en Pringles, porque últimamente vienen tiempos de muchos cambios en cuanto a las reglas, técnicas de juego y del nuevo sistema de Hándicap. A través de la RIA vamos a tener un Hándicap Mundial cada uno y poder competir en todas las canchas que creamos necesario".

En tanto, Bottini se refirió a la charla de Mark Lawrie "Están invitados todas aquellas personas que quieran venir y también se ha cursado invitación a clubes de la zona y a los clubes que integran la Federación Regional de Golf del Sudoeste. La charla va a ser básicamente de los cambios en la reglas del golf y el nuevo sistema de Hándicap que va a ser mundial. La charla es gratuita".