Despedida a estudiantes de intercambio

Despedida a estudiantes de intercambio

El pasado viernes, el intendente Lisandro Matzkin recibió a Louise Istat y Maryse Giot, dos estudiantes belgas que participaron de un intercambio cultural a través del Club Rotario Coronel Pringles y que ya emprendieron su regreso a su país.

Del encuentro también participaron la directora de Cultura, Eugenia Cavallaro, y miembros del Club Rotario, quienes acompañaron este momento de despedida tras su estadía en nuestra ciudad.

Gracias por haber compartido con nuestra comunidad una etapa tan especial de sus vidas. Su entusiasmo, calidez y disposición para conocer nuestras costumbres dejaron valiosos lazos de amistad y un enriquecedor intercambio cultural que fortalece los vínculos entre nuestros pueblos.

¡Les deseamos muchos éxitos en los nuevos caminos que emprendan, llevando siempre un pedacito de Coronel Pringles en su corazón

Dirección de Comunicación