Elecciones legislativas 2025: El radicalismo de Pringles presentó su lista

Elecciones legislativas 2025: El radicalismo de Pringles presentó su lista

El pasado viernes se dio a conocer oficialmente a la comunidad la lista de Candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la Alianza Somos Buenos Aires en Coronel Pringles que competirá en las Elecciones Legislativas del próximo 7 de septiembre.

La misma es liderada por el Dr. Aldo Mensi (h) e integrada -entre ellos- por postulantes de la Juventud Radical local.  

En la velada estaban presentes los ex Intendentes Aldo Mensi, Omar Berruet, referentes de algunos distritos de la región, militantes, adherentes, entre otros.

Para iniciar el acto el locutor de la noche, José María Martel, presentó a cada uno de los Candidatos quienes recibieron aplausos, mientras se escuchó la marcha radical cantada al únisono por los asistentes.

"Presentamos una lista real, hoy quieren polarizar la elección llevando a los extremos que son malos, en la última elección tuvimos que elegir por un mal menor. Pido el apoyo porque tenemos personas que están involucradas, que queremos lo mejor para Pringles"-afirmó Mensi (h).