"Esperamos que la vuelta del colectivo se haga realidad"
Ayer sábado por la tarde, en las instalaciones del Club Roca de Coronel Pringles, se realizó una reunión por la vuelta del colectivo urbano en el distrito.
El encuentro tuvo una destacada asistencia de vecinos, de los Ediles Marita Soto (TODOS) y Aldo Mensi (UCR) , del titular del PJ Iñaki Letona, y Concejales con Mandato Cumplido, Silvana Carnevali, Silvio Romano, Osvaldo D'Annunzio, Hugo Schubmann, entre otros.
"Fue una reunión muy linda, fue mucha gente, se conversó de manera muy amable"-contó Marita Soto, al EXPRESO DIGITAL.
Sobre la urgente solicitud del transporte público, lo que movilizó a los vecinos del Roca, señaló la legisladora local "Necesitan el colectivo quienes van a trabajar, para ir a la escuela, para ir a los cajeros, a las farmacias, a realizar sus compras, muchos que no pueden pagar un taxi o remis, solicitaron además si por lo menos una vez por semana podía ir al cementerio".
Soto, reconoció "Hablamos que sabemos que el colectivo tendrá sus gastos y que era muy difícil su mantenimiento, y que si el Ejecutivo colabora con un subsidio ya sea en combustible o en lo que sea necesario, quizás se pueda llegar a un acuerdo. Sin ese aporte sería muy difícil que una empresa pueda mantenerse".
"Fue un diálogo muy fluido, y respetuoso esperando que la vuelta del colectivo se haga realidad"-rescató, Soto.

También, citó la entrevistada"La mayoría de los vecinos llevaron planillas para que todos apoyen este pedido. No sólo los del barrio sino de todos los barrios".
Soto, insistió "Nosotros seguiremos haciendo reuniones en diferentes barrios por este tema, y los necesarios para encontrar una solución. Luego de contarles a los vecinos que la idea nuestra desde el 2019 era hacer el territorio, no se pudo por la pandemia, ahora sí estamos en condiciones de poder estar dialogando con el pueblo".
La Concejala del Frente de TODOS, comentó, que "Hubo vecinos que hicieron pedidos específicos, como arreglo de calles, cloacas, limpieza de terrenos, un cajero y una farmacia. Haremos los necesario para cumplir con sus solicitudes".
"Más allá de que la iniciativa surgió desde nuestro espacio, nada se podría lograr sin la presencia de los vecinos. Agradecemos al Club Roca y a Juan Carlos Amores por brindarnos sus instalaciones para la convocatoria"-concluyó, Marita Soto.



















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)