"Hemos recibido muchas donaciones"
Continúa la Campaña "El Sol de Todos" organizada por el Partido Justicialista de Coronel Pringles, con la donación de útiles escolares, mochilas, guardapolvos y zapatillas, para colaborar con las familias de nuestra comunidad.
Con respecto a la Campaña de útiles escolares, mencionó la Concejal Silvana Carnevali al Expreso Digital "Esta semana y hasta el día sábado vamos a recolectar cosas y la semana que viene vamos a anunciar el día en que la gente se pueda acercar a retirar lo que necesita del local partidario que tenemos en calle San Martín".
Y comentó la Edil del Frente de Todos "Hemos recibido muchas donaciones y armaremos kits de útiles escolares que vamos a comprar en comercios locales con el aporte también de todos los
compañeros".
Las donaciones se reciben por las tardes en la sede del Partido Justicialista-Frente de Todos, San Martín 693, o se pasan a buscar, avisando a cualquier integrante del PJ.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)