Hoy comienza una nueva etapa para Gladys Mabel Luna

Hoy comienza una nueva etapa para Gladys Mabel Luna

34 años trabajando en el Hospital, toda una vida que ella misma resume: ingresó en el nosocomio el 29 de octubre de 1989, en la cocina y luego de 18 años allí, pasó a ser mucama de Cuidados Intermedios y Terapia.  

“En esos años, la mucama también le ayudaba a las enfermeras, por ejemplo, a bañar a las personas internadas”. Y el cambio de funciones también fue un replanteo personal que Gladys recuerda, entre risas, con una anécdota: “un día ingresó a la guardia un paciente  que se había intoxicado. La enfermera estaba haciendo su trabajo y yo era la primera vez que veía todo eso, entonces era: ¿me voy o me quedo? Y lo encaré”.

“Me llevo muchos recuerdos lindos del Hospital, también algunos amargos. Con los compañeros siempre fuimos muy unidos. Ahora hay muchas chicas nuevas y para ellas son la tía Gladys. Los últimos años de trabajo estuve ayudando en la Farmacia, donde los chicos son lo más. Me quedan muy lindos recuerdos de mis compañeros de Terapia” cuenta esta trabajadora a la hora de hacer balance.

Ahora, para Gladys, comienza una nueva vida, con otros planes y posibilidades; “por una situación familiar que estamos atravesando, jubilarme me ayudará a estar más tranquila en mi casa”.

Desde aquí, con sus compañeros de trabajo y del Municipio y en nombre de la comunidad, le deseamos a Gladys muchas felicidades en esta nueva etapa y le agradecemos por todos estos años de trabajo cuidándonos Felicidades!!