Hoy comienza una nueva etapa para Jorge Graziano

Hoy comienza una nueva etapa para Jorge Graziano

Jorge ingresó en el Municipio en octubre del 2000. Trabajó en Bromatología durante 13 años; luego le siguió un breve paso por Catastro y, desde hace diez años, se desempeña en la Oficina de Guías.

A la hora de hacer un balance sobre qué se lleva de sus casi 24 años como municipal, Jorge reflexiona: “El compañerismo; el respeto con los superiores; en estos diez últimos años en la atención al público, la confianza y casi un trato de amistad con la gente que venía a la Oficina, son cosas que me llevo como muy positivas”.

Con seguridad, nos comenta: “Son muchos años acá adentro. En general los he disfrutado, porque si ponés en una balanza son muchos más los momentos positivos. Si bien la función de atención al público suele ser complicada en algún momento, me ha dejado muchas cosas muy lindas”.

¿Planes para esta nueva etapa que comienza Jorge tiene un objetivo claro: “en primer lugar, disfrutar de la familia”.

Jorge: tus compañeros de trabajo del Palacio Municipal y del resto de las áreas municipales te deseamos que seas inmensamente feliz en esta nueva etapa y te agradecemos por todo lo compartido. Felicidades!