Hoy lunes se desinfectan el centro y otros puntos de Pringles

Hoy lunes se desinfectan el centro y otros puntos de Pringles

De acuerdo a lo informado por Verónica Buron, Directora de Bromatología, se hará una desinfección en zona de cajeros automáticos, farmacias, supermercados y zona céntrica.

Con el producto donado la semana pasada por Biogénesis Bagó (BioX) se desinfectará el sector comprendido entre calles: Rivadavia, San Martín, Mitre y Belgrano; más la cuadra del Banco Macro.
Como se va a utilizar un equipo de dimensiones importantes, se trata de un operativo que requiere que no haya vehículos en la calle, por eso se hará luego de la sirena de las 17 horas. En este sentido, se pide la colaboración de los vecinos que viven en dicha zona, para que no dejen sus autos estacionados en la calle. Se necesitan las veredas despejadas.

Además del cuadrante céntrico, se aplicará con mochila el mismo producto en otros puntos de la ciudad, que registran un alto tránsito de personas: Supermercado La Sirena y Cooperativa Obrera; Farmacias Iphais, Laspiur, Oyhanarte, Santa Rosa y Sindical. En estos puntos no es necesario el retiro de vehículos, por el equipo con el que se aplicará el producto. Esto también se hará luego de las 17 horas.

Es importante destacar la colaboración de Defensa Civil, que ayudará a hablar con los vecinos para proceder al retiro de autos.

Dirección de Comunicación