Información importante para instituciones de bien público

Información importante para instituciones de bien público

La Dirección de Gobierno, Inspección y Gestión del Municipio comunica que, de acuerdo de acuerdo a lo dispuesto por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, ha extendido la vigencia de los mandatos de los órganos de gobierno, administración y fiscalización de las asociaciones civiles producidos desde el 20 de marzo de 2020 por noventa días contados desde el 1 de octubre; como también ha reglamentado las Asambleas y reuniones virtuales.

Para más información y/o consultas sobre las nuevas disposiciones de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades de las instituciones de bien público del Distrito pueden solicitar una entrevista a la Dirección de Gobierno, Inspección y Gestión llamando al (02922) 46-4453, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Se recuerda, también, que pueden tramitar o solicitar asesoramiento en cómo comenzar la normalización de su situación y obtener la Vigencia correspondiente, canalizar trámites no urgentes respecto a la Vigencia y certificar firmas.

Dirección de Comunicación