José Rivarola Esteves mostró su lista

José Rivarola Esteves mostró su lista

La encabezan Julio de Aduriz y Ana Sánchez como Concejales y Yanina Conto busca renovar su cargo en el Consejo Escolar.

El propio Precandidato a Intendente por Unión por la Patria, José Rivarola Esteves, escribió por la red social:

"Nos complace anunciar el listado de pre candidatos para concejales y consejeros escolares en la lista de Unión por la Patria Pringles.
Nuestro equipo está formado por hombres y mujeres apasionados, comprometidos y listos para trabajar por el bienestar de nuestro distrito.
 Julio de Aduriz , Ana Sanchez y Tanke Lucero son referentes importantes en nuestra comunidad ampliamente reconocidos por su impacto y dedicación para el HCD.
La actual consejera Yanina Conto ha demostrado ser una fiel representante de los sectores docentes y el espacio ha reconocido su labor en ese sentido.
¡Felicitaciones!".