La UEGD acompañó el pedido de un edificio acorde para la EEE N°502

La UEGD acompañó el pedido de un edificio acorde para la EEE N°502

El pasado viernes, durante la manaña, se llevó a cabo en Coronel Pringles la reunión mensual de la Unidad Educativa de Gestión Distrital.

En la misma se trataron diversos temas tales como: la socialización del Plan Jurisdiccional y avances en infraestructura escolar: obras en ejecución y otras en gestión. También se trató una nota que se presentó por la Escuela de Educación Especial Nº 502, la misma incluye la construcción de los sanitarios, 3 aulas y galería, con una inversión de más de  20 Millones.

"Resalto la importancia del espacio, en cinco meses se han tratado temáticas importantísimas para nuestros Establecimientos Educativos y avances en diferentes aspectos"-indicó la Consejera Escolar, Yanina Conto, por su red social.

Respecto a la obra de la EES Nº2 se conversó sobre la propuesta de Infraestructura de la Provincia de llevar adelante la obra completa (planta baja y alta, por etapas) "Cuestión que fue conversada con el Inspector de Infraestructura del Distrito, quien recomendó solamente la realización de la planta baja"-informó Conto, quien añadió que se ha presentado el legajo correspondiente y se esperan novedades sobre la realización de la obra por medio del Programa 37 de Nación.

En referencia a la nota presentada por las necesidades de la EEE Nº 502, todos los miembros de la UEGD acompañaron el pedido de un edificio acorde, que reúna las características para el óptimo funcionamiento "También se conversó sobre trabajar en una solución URGENTE a los gravísimos problemas que presenta el edificio, ante un regreso a clases presenciales. Problemas que deben ser resueltos a corto plazo. (Electricidad, baños acordes, aulas)"-destacó por la red social, Conto.

"Como siempre expreso, lo importante es que nuestras Instituciones sean las mejores...SIEMPRE!! Nadie "mete la cuchara" en ningún sentido...la comunicación con las Direcciones es de manera horizontal, cuestión primordial para la Gestión. Escuchar a TODOS, hace al trabajo coordinado y con excelentes frutos. Durante mucho tiempo a Pringles no llegaron obras, celebremos entonces"-aseguró, Yanina Conto.