Llega "Una del pago", la nueva obra de la Comedia Municipal

Llega "Una del pago", la nueva obra de la Comedia Municipal

En el marco de las actividades por el 144º Aniversario del Municipio de Coronel Pringles, la Comedia Municipal presenta su nueva obra teatral: “Una del pago”.

Viernes 25 de septiembre
20 horas

Casa del Bicentenario – Stegmann y Sáenz Peña

La obra, inspirada en Rancho (Una historia aparte), de Julio Chávez, Leonardo Castello, Luz Palazón y Mercedes Scápola Morán, propone un encuentro entre las costumbres y formas de vida del campo y la rutina urbana, a partir de la llegada de familiares a un departamento en Buenos Aires.

Entre el humor, las diferencias y los vínculos familiares, la historia invita a reflexionar sobre los prejuicios, las distancias y aquello que nos separa y también nos une.

Entrada gratuita, a retirar previamente en la Casa del Bicentenario, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 18 hs.

Con las actuaciones de Eugenia Lassallette, Nahuel Taraburelli y Marisa Cané, y dirección general de Roberto Doladé.