Los Trabajadores de Comercio de la Provincia de Buenos Aires agradecemos al Gobernador Axel Kicillof y a los Legisladores y las legisladoras del Frente de Todos

Los Trabajadores de Comercio de la Provincia de Buenos Aires agradecemos al Gobernador Axel Kicillof y a los Legisladores y las legisladoras del Frente de Todos

Los trabajadores de Comercio de la Provincia de Buenos Aires celebramos la trascendente decisión tomada por el Gobernador Axel Kicillof, al reconocer la total vigencia de la ley 23.551 y de su artículo 39 eximiendo a las asociaciones sindicales de gravámenes impositivos, por considerarlas como entidades de bien público.

Se produce de esta manera una reivindicación de los derechos de las organizaciones de los trabajadores, que consagradas en nuestra Constitución Nacional son pilares de la verdadera concepción republicana. Queda demostrado una vez más que cuando los funcionarios públicos trabajan para satisfacer las necesidades del pueblo, se logran los requerimientos tan postergados como estos. Nuevamente un gobierno Peronista viene a reparar una injusticia como la provocada por la gestión de María Eugenia Vidal en 2017.

Desde la Ciudad de Coronel Pringles, Unión Empleados de Comercio, encabezado por su Secretario General Compañero Guillermo Marin, extendió el agradecimiento al bloque oficialista en la legislatura.

Quienes integramos las organizaciones libres del pueblo somos memoriosos. memoriosas y consecuentes con quienes desde su lugar de representación democrática defienden los derechos de los trabajadores, por eso los empleados y empleadas de comercio agradecemos al Bloque del Frente de todos de la Honorable Cámara de diputados y diputadas de la Provincia de Buenos Aires, al Presidente del bloque Facundo Tignanelli y al Diputado/da Provincial por la Sexta Sección Electoral Gabriel Godoy, Marisol Merquel y Carlos Julio "Cuto" Moreno por haber acompañado nuestra solicitud y demostrar su compromiso y dedicación militante en favor del pueblo.

Desde el rol de trabajadores esenciales que la pandemia del COVID- 19 nos impuso reivindicamos la labor de las organizaciones sindicales que día a día devuelven en servicios y acompañamiento a los y las mercantiles, sus familias y la comunidad, los recursos que los propios trabajadores aportan.

TRABAJADORES DE COMERCIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES