"Nunca en la historia de Pringles se entregaron tantos móviles"

"Nunca en la historia de Pringles se entregaron tantos móviles"

Lo indicó al EXPRESO DIGITAL, la Edil de la Bancada del Frente de TODOS y Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante local Marita Soto, tras la visita hoy del Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, quien arribó a nuestra ciudad para entregar móviles a la Policía Comunal local."Es una decisión política del gobernador"-destacó la Concejal de la oposición.

"Cuando estuvo la última vez, (Berni) se comprometió a entregar móviles, y cumplió con lo prometido. Son ocho móviles 0km y una Comisaría Móvil. Nunca en la historia de Pringles desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se entregaron tantos móviles"-expresó, Soto.

Y añadió "Se logra así renovar la flota de móviles lo que permitirá mejorar la calidad de la importante tarea que realiza la policía local".

Marita Soto, acompañó la presencia del Funcionario Provincial junto con el presidente del Bloque del Frente de TODOS, José Esteves.

"Cuando nos reunimos en su última visita, nos comentó que habría 4 móviles nuevos y decidieron enviar 8 más y la Comisaría Móvil. Este esfuerzo de la Provincia solo es posible porque hay una voluntad política del gobernador Axel kicillof"-cerró. Soto.