Parte Policial
El Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, informa que:
Con fecha 13 de Enero de 2022 denunció el ciudadano Fernández, a quien una persona de sexo masculino por razones de índole personal amenazó verbalmente. Se iniciaron actuaciones caratuladas AMENAZAS con la intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro Nueve del Dpto Judicial Bahía Blanca.
Con fecha 15 de Enero de 2022, personal de ésta Dependencia procedió a la detención del ciudadano Flores quien se encontraba en la vía pública en aparente estado de ebriedad, alterando el orden público e incitando a la pelea.
Se le iniciaron actuaciones caratuladas Infracción Artículo 35, 72 y 74 del Decreto ley 8031/73 con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de ésta localidad.
Con fecha 16 de Enero de 2022, personal de ésta Dependencia arriba a una vivienda a raíz de un llamado telefónico y sale de la misma el ciudadano Matías Ibarra, quien con un arma blanca en mano forcejea con los uniformados, logrando estos reducirlo. Que en esos momentos intenta detener la aprehensión de Ibarra, una menor la cual arremete contra los efectivos policiales, por lo que resulta aprehendida junto al primero.
Por lo expuesto se labraron actuaciones caratuladas Atentado y Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.


















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)