Policial: Tras los hurtos de motos la policía recomienda a la población extremar las medidas de seguridad

Policial: Tras los hurtos de motos la policía recomienda a la población extremar las medidas de seguridad

Parte de Prensa.

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el día trece del corriente año, se recepcionó una denuncia en la cual una ciudadana manifiesta que autores ignorados, le sustraen moto marca Motomel Biz de 110 cc, de color gris, la cual se encontraba  estacionada en su domicilio, sin medida de seguridad colocada. Se inician Actuaciones Judiciales caratuladas "Hurto ciclomotor" con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

Teniendo en cuenta este hecho de sustracción de moto y otro que se produjo días atrás en la localidad de Indio Rico, se hace saber a la población que esta Policía Comunal, juntamente con Guardia Urbana vienen trabajando incansablemente para mejorar la seguridad y en especial las condiciones de los vehículos que circulan por nuestras calles. En el marco del trabajo realizado, en la última semana se han secuestrado un total de siete motovehículos a personas menores de edad, los cuales no cuentan, en algunos casos, con la documentación, poseen numeración suprimida o no cumplen con las medidas de seguridad que la ley exige para la normal circulación, tales como falta de luces, espejos, falta de licencia o seguro, otras que poseen escapes no autorizados, entre otras faltas. Es notorio que ante el accionar de los funcionarios, se comienzan a dar nuevos delitos de sustracción de motos, por lo que se le solicita a la comunidad extremar las medidas de seguridad en cuanto al resguardo de sus bienes, aconsejándose introducir las motos a lugares seguros e inaccesibles o bien colocación de cadena y candado cuando se hallan en zonas de fácil acceso y en horarios de poca visibilidad.

Por último, recordarle a la sociedad que ante cualquier sospecha o movimiento raro que se pueda observar, no duden en comunicarse a la dependencia policial, a los teléfonos 462115, 462061 o 101.