Santilli visitó Pringles y pidió el apoyo en las urnas en Octubre

Santilli visitó Pringles y pidió el apoyo en las urnas en Octubre

El pasado sábado por la mañana, el tercer Candidato a Diputado Nacional por la Alianza La Libertad Avanza, Diego Santilli, visitó Coronel Pringles en un recorrido que realizó por la  Sexta Sección.  

Fue recibido en el local de campaña céntrico de calle San Martín al 600, por el Intendente Municipal Lisandro Matzkin y el máximo referente libertario local Joaquín Domínguez, entre otros dirigentes de la ciudad.

Santilli, mantuvo una conferencia de prensa con medios de prensa de la localidad y se refirió a la situación económica y política nacional, criticó la gestión provincial y al Kirchnerismo y llamó a los vecinos que en las elecciones del 26 de octubre acompañen con el voto las listas del presidente Milei.

"Los argentinos hicieron un esfuerzo enorme este año y medio. Tenemos que consolidar ese camino, no volver atrás. El 26 de octubre hay que ir a votar para seguir adelante"-expresó en su paso por la ciudad el dirigente del PRO.