Se presentó la nueva motoniveladora

Se presentó la nueva motoniveladora

El Municipio de Coronel Pringles adquirió, vía crédito del Banco Provincia y a través de una licitación pública, una nueva motoniveladora O km que se suma al parque automotor de la Dirección de Servicios Urbanos.

El Intendente Lisandro Matzkin señaló, durante la presentación, que la nueva unidad “tiene un valor aproximado de $ 23.000.000” y que “trabajará en el arreglo de las calles de Pringles, que es una materia que sabemos que hay que mejorar”.

Destacó también que “hace muchísimos años que no teníamos una motoniveladora nueva” y adelantó que “estamos gestionando nuevos equipos viales para mejorar las prestaciones de servicios porque sin inversión no es factible mejorar la estructura vial de la ciudad”.

Juan David Heredia, Director de Servicios Urbanos, señaló que la motoniveladora estará en operaciones “el lunes 6, luego de algunos ajustes y exámenes que hay que hacerle a la máquina que será operada por Carlos Banegas”.

Además del Jefe Comunal, del Director de Servicios Urbanos y del operario de la motoniveladora; acompañaron la presentación Nicolás Gavioli, Gerente del Banco Provincia sucursal Coronel Pringles, Darío Christensen, Jefe de Gabinete; Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; y Juan Olasagastia, Director de Compras y Suministros.