Segmentación Energética: Subsidios

Segmentación Energética: Subsidios


La Dirección de Gobierno y Estadísticas informa que el Gobierno Nacional ha extendido hasta el 4 de septiembre la inscripción para mantener los subsidios de luz y gas.

Recordamos que la OMIC brinda todo el asesoramiento y la carga virtual de datos para tramitar estos subsidios.

Las personas podrán acercarse hasta la OMIC (Rivadavia y Belgrano), de 8 a 12 horas, con la siguiente documentación en mano: factura del servicio del domicilio donde vive, DNI y comprobantes de ingresos de las personas mayores de 18 años que viven en ese domicilio.

Asimismo, quienes deseen realizarlo desde sus hogares, podrán realizar el trámite en los siguientes links:

https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/ (para quienes lo soliciten por primera vez)

https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/.../inscripcion/ (para quienes ya están anotados y deseen corroborar/actualizar sus datos)