Silvia Zabala Coordinadora de la Sección Sexta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual visitó nuestra ciudad
En primera instancia se reunió con Oscar Rossi (Secretario de Desarrollo). El funcionario municipal, junto a Romina Ceccarelli (Niñez, Adolescencia y Familia) explicaron las acciones que se están desarrollando en nuestro medio.
Silvia Zabala, seguidamente, fue recibida por el Jefe Comunal Lisandro Matzkin. La funcionaria provincial brindó su apoyo a las políticas de trabajo que se están desarrollando en Coronel Pringles y también planteó otras cuestiones más funcionales con respecto a estas políticas.
De esta reunión participaron además el Secretario de Desarrollo Oscar Rossi, Natalia Pereyra (Directora de Acción Social) y Romina Ceccarelli (Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia).
La funcionaria se encuentra recorriendo todos los municipios que pertenecen a su sección, “conociendo las áreas, de qué manera estamos trabajando, también vino a conocer los equipos interdisciplinarios y ver cómo estamos trabajando con los dispositivos que tenemos en nuestra ciudad”, indicó Ceccarelli.
Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA




















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)