Crimen en Coronel Pringles: el detenido declaró ante la Justicia que actuó en defensa propia
El sujeto acusado de asesinar de un disparo a un vecino en Coronel Pringles declaró en la fiscalía y dijo que actuó en defensa propia, informaron fuentes oficiales.
Se trata de Carlos Lasarte (70), quien se encuentra imputado de ultimar en la víspera a Alberto Diego González (40).
Los voceros señalaron que el hombre fue indagado por el fiscal Jorge Viego y brindó su versión del incidente, manifestando que actuó para defenderse de una agresión.
Como se informara, Lasarte fue arrestado en Alem al 1.800, poco después del fallecimiento de González en el Hospital Municipal, donde ingresó con una herida de bala en el tórax.
Según testigos, el agresor realizó un primer disparo con una escopeta calibre 16 que casi impactó en la madre de la víctima, quien se encontraba en el lugar. En tanto, la segunda detonación alcanzó al fallecido, provocándole heridas de extrema gravedad.
Luego de la indagatoria, y ante la prueba colectada, el titular de la UFIJ N° 5 solicitó a la Justicia de Garantías la conversión de la aprehensión en detención.
Lasarte está imputado de homicidio agravado por el uso de arma y portación ilegal de arma de fuego.
Fuente: La Nueva


















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)