"El territorio, la escucha y el acercamiento a la gente nos diferencia de los demás partidos"
El pasado viernes el Comité de la UCR de nuestro distrito recibió a la diputada provincial por Somos Buenos Aires, Priscilla Minnard.
La legisladora oriunda de Coronel Dorrego, estuvo acompañada por la ex Diputada Anahí Bilbao y fue recibida por el titular del Comité Radical local Aldo Mensi (h).
Minnard, tras su llegada mantuvo un encuentro con dirigentes y vecinos donde dialogó sobre distintos temas de actualidad local y provincial, se intercambiaron miradas y se abordaron inquietudes de la comunidad.
Posteriormente mantuvo un encuentro con los medios de prensa locales, para cerrar su visita a nuestro distrito.
El Dr. Mensi, destacó la visita de ambas dirigentes del radicalismo seccional para conocer los problemas de la gente que, "le ha dado este voto de confianza y ellos lo están devolviendo, conociendo la realidad de cada una de las comunas"-señaló.
Por su parte, Minnard declaró "el territorio, la escucha, el acercamiento a la gente, al vecino, es algo que a quienes militamos en la Unión Cívica Radical nos ha diferenciado del resto de los partidos siempre".
Y en cuanto a la gestión provincial comentó la diputada de la Sexta "el gobierno provincial no invierte y a pesar de ser minoría tenemos que buscar la forma de que las diversas problemáticas sean agenda del gobierno provincial", haciendo referencia a las diferentes situaciones que viven los bonaerense en materia de seguridad, rutas, salud, etc.
Mientras que Bilbao brindó su apoyo a Minnard recientemente asumida en la banca de la legislatura provincial, y recordó el programa que lleva adelante llamado "Emprenden" como un incentivo para emprendedores de distintos municipios y al que se le dará continuidad.


















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)