Daños en un comercio de Indio Rico
El Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, informa que:
Con fecha 26 de Febrero del corriente, denuncia en esta Estación de Policía Comunal la ciudadana Amalia Karina Torres, la ausencia de su hija desde el día 25 de Febrero del corriente, siendo las 23:30 horas. El motivo de que la misma se haya retirado de su domicilio particular habría sido un conflicto de índole familiar. En el día de la fecha, siendo las 02:00 horas, tras haberse realizado las averiguaciones pertinentes, la causante fue habida en perfecto estado de salud, regresando a su domicilio particular, juntamente con su progenitora. Se instruyeron actuaciones en el marco de la causa “Averiguación de Paradero”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.
Con fecha 26 de Febrero del corriente, denunció el ciudadano Varela Gabriel Heraldo, en el Destacamento Policial de Indio Rico, que siendo las 02:00 horas del día de la fecha, constató el daño parcial en tres vidrios y sus correspondientes persianas en comercios de su propiedad “Heladería Lomoro” y polirubro lindante, sito en la calle Sarmiento N° 191 de dicha localidad. Se inician actuaciones caratuladas “DAÑO”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.
Con fecha 26 de Febrero del corriente, denunció en este elemento policial, el ciudadano Daniel Aguilar, la sustracción de una bicicleta de su propiedad, del local “El terren – bar”, sito en calle Dorrego entre San Martín y Stegman de este medio. Momento más tardes, Aguilar se encontraba en la Plaza Juan Pascual Pringles, y observó un masculino teniendo en su poder la bicicleta en cuestión, por lo cual al ser visto, quien habría sustraído el rodado, lo dejó y se retiró corriendo del lugar.
En la madrugada del dia de la fecha, se han registrado varios secuestros virtuales en la ciudad, donde los vecinos reciben llamados telefónicos siendo informados que tienen un familiar raptado, siendo esta modalidad denominada “Cuento del Tio”, por lo que exigen una gran suma de dinero para liberarlo. Esta es una modalidad de estafa muy utilizada en la actualidad, por lo que se le solicita a la población que ante un llamado de estas características no haga entrega de dinero y llame de inmediato a la seccional policial. Asimismo se les recuerda que ningún empleado bancario o de instituciones gubernamentales otorgan créditos u otros beneficios de manera telefónica. No caigas en la trampa, da inmediato aviso a la Policía.

















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)