Esta mañana se presentó una nueva etapa de trabajo en la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 /ESEA Nº 2
Los avances de la obra fueron presentados por Intendente Lisandro Matzkin, el Inspector Jefe Distrital, Raúl Sicardi; y por Ariel Morante (Inspector de Infraestructura) acompañados de Yesica Saint Lary (Directora de la ES Nº 2) y de autoridades educativas, concejeros escolares y del gabinete municipal.
Estos trabajos corresponden a la séptima etapa de la obra donde se realizarán tareas de revestimiento acústico, instalación eléctrica, pisos, albañilería, mobiliario y pintura a fin de mejorar la calidad edilicia del establecimiento y así repercutir en la calidad educativa.
La totalidad del proyecto fue ejecutado por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar y se está ejecutando mediante el convenio marco del Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027 (P.I.E.) firmado entre el Municipio de Coronel Pringles y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
La inversión para esta etapa es de $136.413.486,70; y fue adjudicada por licitación privada a la empresa Gaetano Ingeniería S.R.L.
Aún queda una última etapa, que finalizada la misma, permitirá comenzar el ciclo lectivo 2027 en el nuevo edificio.
Dirección de Comunicación













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)