Firma del compromiso “Sin Mujeres, NO”
En instalaciones del comité local, nuestra presidente Joanna Tamagnini junto con nuestro concejal Dr. Aldo Luis Mensi, la diputada nacional Karina Banfi, la convencional nacional Nerina Neumann, los diputados provinciales Emiliano Balbin y Anahí Bilbao y la presencia del Presidente de la JR Sexta Sección Francisco Richon, realizamos la firma del compromiso “Sin Mujeres, NO” que se viene impulsando desde el Comité Provincia UCR Buenos Aires .
Todos los hombres presentes del radicalismo local, autoridades de la mesa directiva y militantes, asumieron el compromiso y se sumaron a esta lucha por la igualdad de género, con el objetivo de visibilizar a las mujeres en política y generar mayor conciencia del derecho a la participación real y a ocupar lugares de poder.
"Sin mujeres no" está fundamentado en el pleno cumplimiento del derecho a la igualdad y no discriminación, reconocido en la Constitución Nacional y en los tratados internacionales de derechos humanos, que exigen que se den pasos decisivos para garantizar la paridad de género en el acceso a cargos públicos.
Unión Cívica Radical de Coronel Pringles













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)