HCD: Se reconoció de interés legislativo la labor formativa y social del Gimnasio Bundini Boxing Club
El presidente del Concejo Deliberante de Coronel Pringles y los Ediles de los distintos bloques que conforman el mismo, reconocieron el trabajo deportivo y comunitario que lleva adelante Agustín Sirión, responsable del Gimnasio Bundini, con los niños y jóvenes que asisten allí.
Para destacar, el Club Bundini -ubicado en el Gimnasio de las Dos Avenidas -fue invitado por el Consejo Mundial de Boxeo a un Torneo Latinoamericano de Boxeo a llevarse a cabo en Bolivia entre el 15 y el 18 de octubre.
Ayer jueves, por la tarde, Sirión recibió un diploma y una copia fiel del decreto que declara el Interés Legislativo por la tarea diaria realizada desde el Boxing Club en la comunidad.
"La actividad que realiza Agustín es muy importante no sólo por la actividad deportiva, sino por la parte de inclusión de compañerismo de enseñanza y valores"-destacó Gabriel D´Intino, titular del CD.
Por parte de los Concejales habló Cristina Espil, señalando "Tu función, tu pasión y decisión trascendieron las palabras, entendimos claramente cual es tu objetivo y que es mucho más allá que la formación profesional boxística".
Para concluir, Agustín expresó "Estoy muy contento, el reconocimiento es al boxeo y eso implica sacar a los chicos de los barrios".













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)