Inició la Diplomatura en Marketing Digital

Inició la Diplomatura en Marketing Digital


El sábado dio inicio la Diplomatura en Marketing Digital en la Casa del Bicentenario, con una gran convocatoria: más de 65 alumnos comenzaron este nuevo trayecto formativo.

En la bienvenida estuvieron presentes Oscar Rossi, secretario de Desarrollo; Eugenia Cavallaro, directora de Cultura; Ignacio Tonelli, subdirector de Educación y Juventud; y el docente Sergio Vartolo, de la Universidad Nacional de Almirante Brown

Vartolo, especialista en comunicación y licenciado en publicidad, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito empresarial y en agencias de marketing. Durante la presentación expresó su entusiasmo por este nuevo recorrido formativo, destacando la importancia de compartir conocimientos y generar espacios de aprendizaje conjunto.

Por su parte, Rossi señaló: “En nombre del Municipio, muchas gracias por involucrarse en esta propuesta educativa universitaria, a través del programa Puentes, con la Universidad de Almirante Brown. Aprovechen esta formación, profesionalicen sus conocimientos previos e incorporen nuevas herramientas para desarrollarse mejor en sus actividades.”

Una propuesta que sigue apostando a la formación y al crecimiento profesional de la comunidad.