La Palabra fue protagonista en Casa del Bicentenario
Con una muy buena presencia de público, el pasado viernes se realizó la muestra del taller de escritura “Quemar la casa: Estado emocional de obra permanente”, coordinado por Florencia Di Paolo.
La jornada de lecturas abiertas reunió a quienes forman parte del espacio para compartir textos trabajados a lo largo del proceso creativo, en un encuentro atravesado por la escucha, la emoción y el intercambio colectivo.
Alejandra Martínez Vázquez, Ana Laura Vallejo, Bea Espil, Emi Lertora, Irene Peton, Juan Carlos Amores, María Amalia Olasagastia, Marta Flores, Mirta Esteves y Mirta Noemí Robbiani participaron del taller.
“Quemar la casa” continúa consolidándose como un espacio de exploración literaria y encuentro cultural, invitando a compartir experiencias y miradas en torno a la escritura contemporánea.
Este taller forma parte de Agenda abierta, programa de la Dirección de Cultura.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)