Nuevo equipamiento para el CAPS de Indio Rico
A través de la Secretaría de Salud de la comuna pringlense, se concretó la adquisición de un electrocardiógrafo de última generación con asistencia de inteligencia artificial para el CAPS Rosa Desio de Indio Rico.
El nuevo equipo portátil cuenta con 12 derivaciones para adquisición de ECG y hasta 6 canales de registro, lo que permitirá optimizar la atención y mejorar la capacidad de diagnóstico en el centro de salud.
Si bien el CAPS ya disponía de un electrocardiógrafo, este nuevo aparato incorpora tecnología y funcionalidades más avanzadas. La inversión realizada superó el millón de pesos.
La entrega del equipamiento estuvo a cargo de la Delegada Municipal, Laura Plaza, quien hizo entrega del mismo al Dr. Javier Falcón, Director del CAPS Rosa Desio.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)