Quedó inaugurado el Polideportivo "Unidos del Sud" del Barrio Roca
Hoy a la mañana, el Club F.G. Roca inauguró su Polideportivo en un emotivo acto donde se recordó a quienes fueron pioneros de este tradicional club pringlense, enclavado en un barrio con mucha historia.

Su actual presidente, el Ing. Juan Carlos Amores, junto al Intendente Lisandro Matzkin, el Presidente del HCD Carlos Berterret e integrantes de la comisión directiva del club descubrieron el cartel que da nombre al Polideportivo: “Unidos del Sud”.
Luego, el diácono Roque Gencarelli bendijo el nuevo espacio, se entregaron reconocimientos a familiares de las primeras comisiones de la entidad y se descubrieron reseñas que marcan la historia del club.

La Banda Ceferino Namuncurá tuvo a su cargo la interpretación del Himno Nacional y el acompañamiento musical del acto del que participaron, también, el Secretario de Desarrollo Oscar Rossi, el Director de Deportes Sebastián Querejeta, el Director de Modernización, Estadísticas y Transparencia Guillermo Wagner, la Coordinadora de Tercera Edad y Discapacidad Irma Pereyra, el Coordinador de Gestión Educativa y Juventud Ignacio Tonelli, concejales, directivos de instituciones deportivas de nuestra ciudad, vecinos y simpatizantes del Club Roca.














Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)