"Ya hay más de 800 personas que han reservado lugar para participar de este congreso"

"Ya hay más de 800 personas que han reservado lugar para participar de este congreso"

En la mañana de hoy, el Intendente Lisandro Matzkin recibió a Juan Carlos Yañez, Pastor, en nuestra ciudad, de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal hizo entrega del decreto por el cual se declara de Interés Municipal el Congreso Juvenil “Misión Rescate” que se realizará en nuestra ciudad del 1 al 4 de febrero de 2023 y que es organizado por la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina.

El Pastor Yañez adelantó que “ya hay más de 800 personas que han reservado lugar para participar de este congreso que lo llamamos Misión Rescate porque queremos acercarle a los jóvenes una forma de vida, una salida a situaciones que, a veces, creen que no pueden salir”.

Dada la magnitud del evento, el dar albergue es un tema importante "por lo que necesitamos hospedajes, es decir, alquilar casas para las personas que vendrán de todo el país, no son solo jóvenes, sino también sus familias que los acompañarán durante esos días. Si alguna persona tiene casa para alquilar, puede llamarme al celular 291 44 99733”, expresó Yañez.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno y Seguridad Sergio Jackson y Evangelina Pinedo de Yañez.  

Sin dudas este Congreso Juvenil será una experiencia única tanto para los jóvenes y familias participantes como para toda la comunidad de Coronel Pringles por la magnitud de un encuentro que será de carácter nacional.